Reglamento Disciplina Expresión Musical

EXPRESIÓN MUSICAL

Categoría: LIBRE

PARTICIPANTES:
Estudiantes de Escuelas Medias, Técnicas, Media para Adultos y Especiales.

Por tal, se entenderá toda presentación grupal en cualquiera de los géneros musicales interpretada por estudiantes del Establecimiento educativo participante .
La música y la letra (si la tuviera) deberán ser originales; ambas escritas por estudiantes de la institución. El contenido de la letra será de temática libre.

DURACIÓN: La duración del tema no podrá exceder de los 6 minutos

LISTAS DE BUENA FE
Cada escuela presentará la lista de integrantes que considere conveniente, sin número limite en la fecha que designe la COMISION ORGANIZADORA

CALIFICACIÓN:
El jurado tendrá en cuenta para la evaluación de cada tema musical los siguientes aspectos
a) LETRA
Ø  Contenido

b) MUSICA
Ø  Tiempo (en relación a los minutos establecidos)
Ø  Afinación
Ø  Precisión rítmica
Ø  Ensambles
Ø  Arreglos
Ø  Instrumentos solista
Ø  Instrumentación

Con una semana de antelación presentarán ante los Organizadores, en tres (3) ejemplares escrito a máquina o computadora, la música y la letra de la canción, la cantidad de voces y el listado de instrumentos musicales a utilizarse, como así  también las características técnicas de los mismos.

JURADO
o    Estará integrado por tres personas designadas  por los organizadores. Los miembros del jurado no podrán brindar asesoramiento técnico previo a una delegación en particular.
o    Ofrecerán en forma conjunta a todos los participantes la información y pautas que consideren necesarias para el buen desarrollo de esta disciplina cultural.
o    El Jurado no podrá declarar desierta esta disciplina y/o algunos de los rubros a premiar.

El jurado seleccionara los trabajos  merecedores de:
a) Menciones especiales:      hasta 10 Diplomas de Honor por mención otorgada
b) Tercer Premio:                  hasta 10 Medallas Bronceadas
c) Segundo Premio:                hasta 10 Medallas Plateadas
d) Primer Premio:                  hasta 10 Medallas Doradas



Como mínimo debe haber 3 equipos inscriptos, caso contrario será declara desierta la Disciplina, quedando a criterio del Comité Olímpico realizar la misma.


SITUACIONES NO PREVISTAS
Cualquier situación no prevista en la presente reglamentación será resuelta por los integrantes del JURADO en lo referente a la disciplina EXPRESIÓN MUSICAL y por los Organizadores en lo referente a los aspectos generales y comunicaran a todo cambio o modificación con la antelación necesaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Estudiantina Olimpica 2011 © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online