Reglamento Disciplina Voley

VOLEY
(FEMENINO Y MASCULINO)


Categoría: JUVENILES – PROMOCIONALES

Las reglas a aplicar, serán las determinadas por el reglamento en vigencia de la Confederación Argentina de este deporte.

·         El número de inscripto en este deporte deberá tener 12 (doce) jugadores como máximo, 1 (uno) Director Técnico y 1 (uno) Docente a Cargo de Equipo.

·         El equipo que representando a su Escuela lograse el título de Campeón, recibirá como premiación Medalla Dorada, el 2º Medalla Plateada y el 3º Medalla Bronceada.
·         Los partidos se jugarán a ganar 2 (dos) Sets a 25 (veinticinco) tantos por Sets, tanto en varones como en mujeres.
·         El desempate o Tercer Sets, será por el sistema de TIE-BREACK.

·         La altura de la red para VARONES será de: 2,40 metros.
·         La altura de la red para MUJERES será de: 2,20 metros.

·         La numeración de las camisetas deberán estar de acuerdo al reglamento vigente.
·         Todo jugador expulsado del campo de juego, automáticamente tendrá un partido de suspensión, sin perjuicio de las sanciones que pudiesen corresponderles a juicio del Comité Olímpico organizador.

·         La modalidad del torneo quedará determinada una vez conocida la cantidad de equipos participantes.

Como mínimo debe haber 3 equipos inscriptos, caso contrario será declara desierta la Disciplina, quedando a criterio del Comité Olímpico realizar la misma.

Cualquier circunstancia no prevista, será resuelta por el ente organizador  de la Estudiantina Olímpica 2011.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Estudiantina Olimpica 2011 © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online