Reglamento Disciplina Elección Reina

ELECCIÓN REINA
de la Estudiantina 2011

1º) Se presentará una postulante por cada escuela participante de la Estudiantina Olímpica 2011.

2º) La postulante debe concurrir al establecimiento que representa, debe ser alumno regular, y tener como mínimo concepto Bueno.
3º) Debe tener entre 13 y 19 años.

4º) La elección dentro del establecimiento educativo queda a criterio de cada una de las Escuelas.

5º) Las postulantes  a Reina de la Estudiantina Olímpica 2011, deberán vestir, sport y de gala el día de la elección.

6º) De existir inconvenientes de cualquier índole, la Reina del establecimiento, será reemplazada por la Primera Princesa electa, o por la Segunda Princesa si la primera princesa se encontrare también imposibilitada de cumplir con sus obligaciones

7º) El jurado estará integrado por 7 miembros, quienes elegirán:
-          Reina de la Estudiantina Olímpica 2011: (Medalla Dorada)
-          Primera Princesa:                                              (Medalla Plateada)
-          Segunda Princesa:                                             (Medalla Bronceada)

8º) Las postulante tienen tiempo de entregar la planilla, hasta las 12 hs, del día Martes 02 de Agosto de 2011.

9º) A las candidatas se las calificará bajo cuatro parámetros, cada uno sobre diez (10) puntos. No se permitirán puntajes menores a seis (06) puntos ni con decimales. En caso de empate en la primera votación, se concretará entre las candidatas que hubieren obtenido igual número de votos mediante deliberación de los miembros del Jurado. El voto es obligatorio. No están permitidos ni abstenciones ni votos en blanco. Cuatro votos constituyen mayoría en el grupo de siete. Los parámetros a evaluar son: Belleza, Elegancia y desenvolvimiento en sus movimientos, simpatía y expresión oral.

10º) Efectuada la elección, se levantará el acta de lo ocurrido y se dará a conocer los resultados en orden jerárquico, de menor a mayor designación, a través del Locutor del evento.

11º) El Comité Olímpico 2011 es la autoridad competente para resolver cualquier problema relacionado con situaciones previstas o no en la presente bases, siendo su resolución inapelable.

12º) La participación de los colegios en la elección de la Reina de la Estudiantina Olímpica 2011, implica el conocimiento y aceptación de las condiciones previstas en la presente bases, por parte de las autoridades de todos los Establecimientos Educativos quienes serán responsables de notificar a los padres de las participantes, y a las candidatas. Sin embargo las personas precedentemente enunciadas no podrán argumentar bajo ninguna circunstancia desconocimiento de este reglamento en caso de producirse violación u omisión de alguno de sus requisitos.

13º) Las postulantes se obligan, al aceptar participar en esta Elección, a representar a la Municipalidad de Reconquista en los eventos que esta se lo solicite.

14º) Las Postulantes que sean elegidas Reina, 1ra. y 2da. Princesas, no podran representar a otras Instituciones y/o Organizaciones, sin la autorización de la Municipalidad de Reconquista, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, durante el período de 1 año, a contar desde el momento de su Coronación.

Como mínimo debe haber 3 Candidatas inscriptas, caso contrario será declara desierta la Disciplina, quedando a criterio del Comité Olímpico realizar la misma.
Cualquier circunstancia no prevista, será resuelta por el ente organizador de la Estudiantina Olímpica 2011.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Estudiantina Olimpica 2011 © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online