Reglamento Disciplina Producción Audiovisual

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL


Categoría: LIBRE

Por tal se entenderá  toda presentación unipersonal o grupal de material filmado y/o grabado en VIDEO/CD/DVD, con temática libre, sobre guión original escrito por estudiantes del establecimiento educativo que representan.


DURACIÓN
La duración no podrá ser inferior a los 5 minutos, ni exceder los 10 minutos incluidos en este tiempo los títulos y el cierre de la obra.


PARTICIPANTES
Las Escuelas podrán participar en las dos categorías, pero con un solo trabajo en cada una, las mismas son:
A)   CREATIVOS / FICCIÓN
B)   VIDEO CLIPS


La escritura del guión, la toma de imágenes y la sonorización deberán ser realizados íntegramente por estudiantes del establecimiento participante, pudiendo solicitarse la colaboración de terceros para la tarea de compaginación. Esto deberá constar en la ficha técnica que acompañará la presentación del trabajo.
LOS TRABAJOS DEBEN SER PRESENTADO EN CD/DVD, MÁS LA FICHA TÉCNICA EL DÍA VIERNES 26 DE AGOSTO DE 2011, ANTES DE LAS 12 HORAS
EN LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA, SITO EN CALLE PATRICIO DIEZ Nº 716 – 1er. PISO


CALIFICACIÓN
El Jurado tendrá en cuenta para la evaluación de cada trabajo  los siguientes aspectos:
a)    Guión
b)   Imágenes
c)    Sonorización
d)    Compaginación
El Jurado considerará así mismo el trabajo globalmente valorando la integración de aspectos formales y de contenido.





JURADO
Estará integrado por tres personas de reconocida trayectoria en esta actividad. Los miembros del Jurado no podrán brindar asesoramiento técnico previo a una delegación en particular. Ofrecerán en forma conjunta a todos los participantes la información y pautas que consideren necesarias para un buen desarrollo de esta disciplina cultural.

El Jurado seleccionará los trabajos que considere merecedores de en cada categoría:
·         Menciones Especiales: Diplomas de Honor
·         3º Premio: hasta 10 Medallas Bronceadas
·         2º Premio: hasta 10 Medallas Plateadas.
·         1º Premio: hasta 10 Medallas Doradas

El fallo del Jurado será inapelable


Como mínimo debe haber 3 equipos inscriptos, caso contrario será declara desierta la Disciplina, quedando a criterio del Comité Olímpico realizar la misma.


SITUACIONES NO PREVISTAS
Será resuelta por los integrantes del JURADO si se refiere a la disciplina, y por los ORGANIZADORES si se refiere a los aspectos generales.

Los ORGANIZADORES comunicarán todo cambio o modificación con la antelación necesaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Estudiantina Olimpica 2011 © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online